Incoación del expediente de deslinde en la margen oeste de la dársena del Guadalquivir (Canal Alfonso XIII), en un tramo de 290 m. de longitud a lo largo de la fachada de la fábrica de tabacos en el término municipal de Sevilla (Ref. DES01/22/41/0001)

Kontsulta:

Closed

Resumen

Por el presente Anuncio, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21.2.a) del Real Decreto 876/2014, mediante el que se aprueba el Reglamento General de Costas, se hace pública la incoación del siguiente expediente de DESLINDE EN LA MARGEN OESTE DE LA DÁRSENA DEL GUADALQUIVIR (CANAL ALFONSO XIII), EN UN TRAMO DE 290 M. DE LONGITUD A LO LARGO DE LA FACHADA DE LA FÁBRICA DE TABACOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SEVILLA.
 
Con el fin de que, en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente a aquél en el que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de SEVILLA, cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional del dominio público marítimo-terrestre y de la servidumbre de protección y formular las alegaciones que considere oportunas.
 
El expediente estará a disposición de los interesados en el Servicio Provincial de Costas en Sevilla, AVDA DE LAS RAZAS, S/N. 41012 - SEVILLA
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day asteazkena, uztaila 27, 2022 hasta el astelehena, abuztua 29, 2022

Eranskinak

Acuerdo de incoación

Plano propuesta de deslinde

Anuncio BOP