Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre solicitud de concesión en el T.M. de Valencia, presentada por Dª Carmen Barrachina Arnal, en nombre y representación de la mercantil Hosva, S.A. como Presidente de la Comunidad de Propietarios Residencial Tres Carabelas. REF.: CNC12/14/46/0004

Kontsulta:

Closed

Kontsulta-karakterea:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Dª Carmen Barrachina Arnal en nombre y representación de la mercantil, Hosva, S.A. como Presidente de la Comunidad de Propietarios Residencial Tres Carabelas, ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia un escrito, acompañado de la correspondiente documentación, en el que se solicita concesión, al amparo de la disposición transitoria 1ª de la Ley 22/1988, de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de protección y uso sostenible del litoral y de modificación de la Ley de Costas, de los terrenos de dominio público marítimo-terrestre, conformados con la registral 7.796, Sección 5ª de Ruzafa, del Registro de la Propiedad nº 11 de Valencia, T.M. de Valencia, entre los hitos M-93 y M-95 del deslinde aprobado por O.M. de 16 de diciembre de 2010.
 
Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el art. 152 del Reglamento General de Costas, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen convenientes.
 
Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en la página web de este Ministerio a través del siguiente enlace, o en su caso, presencialmente, en la Demarcación de Costas en Valencia, en horas hábiles de oficina y solicitando cita previa, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-dcvalencia@miteco.es.
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, urtarrila 30, 2023 until the day asteartea, urtarrila 31, 2023

Eranskinak

Solicitud

Plano