Anuncio del Área Funcional de Fomento de la Delegación del Gobierno en Melilla de información pública sobre la solicitud de concesión para el "Proyecto de Construcción de Pasarelas y Miradores desde la Ensenada de los Galápagos hasta la Cala de Trápana del Primer Recinto Fortificado" en el Dominio Público Marítimo-Terrestre, en el término Municipal de Melilla.

Kontsulta:

Closed

Resumen

Se tramita en esta Área de la Delegación del Gobierno en Melilla la solicitud de concesión, presentada por la "Ciudad Autónoma de Melilla", del Proyecto "Pasarela y Miradores desde la Ensenada de Galápagos hasta la Cala de Trápana del Primer Recinto Fortificado de Melilla" para la ocupación de Dominio Público Marítimo-Terrestre en el término Municipal de Melilla.
 
El proyecto estará a disposición en las oficinas de esta Área sita en la Avenida de la Marina Española, Nº 3, de Melilla, en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas. También podrá consultarse en esta página.
 
Lo que se hace público mediante este anuncio a fin de que en el plazo de veinte (20) días contados a partir de la fecha siguiente a la de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, todos cuantos se consideren directa o indirectamente afectados por dicha solicitud formulen por escrito las alegaciones o reclamaciones que juzguen convenientes en defensa de sus intereses, pudiendo presentar las mismas en las dependencias de esta Delegación del Gobierno, en la Avenida de la Marina Española, Nº 3, de Melilla.
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day ostirala, abendua 10, 2021 until the day ostirala, urtarrila 07, 2022

Eranskinak

Memoria

Planos