Deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de las Marismas de Requejada, en los términos municipales de Polanco y Miengo.

Kontsulta:

Closed

Resumen

En relación al expediente del deslinde del dominio público marítimo-terrestre de unos 4.549 metros de longitud, de las marisma de Requejada, en los tt.mm. de Polanco y Miengo, procede cumplimentar el trámite previsto en el artículo 82.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En su aplicación se pone en conocimiento de los interesados en el mismo que se les concede un plazo de QUINCE días para que dentro del mismo puedan examinar el expediente y el proyecto de deslinde y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estimen conveniente.
El expediente y el proyecto de deslinde se hallarán en la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Plaza de San Juan de la Cruz, s/n Madrid). Una copia de éstos podrá ser examinada en la Demarcación de Costas en Cantabria (C/ Vargas, 53-3ª Santander).
También puede consultar los datos públicos del proyecto de deslinde en el enlace que se encuentra a continuación:

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day astelehena, ekaina 04, 2018 until the day astelehena, ekaina 25, 2018

Eranskinak

Proyecto