Aprobación definitiva del Proyecto de "Regeneración de la playa de La Antilla-Islantilla, en los tt.mm. de Lepe e Isla Cristina”. Ref. 21-0474

Conforme a lo establecido en el artículo 42 de la Ley 21/2013, de evaluación ambiental, se hace público que mediante resolución de la Dirección General de la Costa y el Mar de 27 de enero de 2023, con un presupuesto de 4.308.449,43 € se ha aprobado definitivamente el Proyecto de “Regeneración de la playa de La Antilla-Islantilla, en los tt.mm. de Lepe e Isla Cristina”, de conformidad con lo establecido en el artículo 231 de la Ley de Contratos del Sector Público.
 
Se adjunta a dicha resolución el análisis de las alegaciones e informes recibidos, efectuado por el Servicio Provincial de Costas el 6 de febrero de 2020.
 
Puede examinarse la resolución completa y la documentación obrante en el expediente en la sede de este Servicio Provincial de Costas en Huelva, sita en calle La Fuente nº 14 (entrada por Almirante Garrocho), de Huelva; previa concertación de cita a través del correo electrónico Bzn-DCHuelva@miteco.es .
 
El citado proyecto y la resolución aprobatoria del mismo puede analizarse en esta página.
 

Enlaces de interés