Monfragüe: Centro de interpretación de la naturaleza

Centro de interpretación de la naturaleza

HORARIO:

El centro permanece abierto todos los días de lunes a domingo, durante todo el año, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Horario de verano:
De 9:30 a 14:30 h y de 15:30 a 19:00 h.

Horario de invierno:
De 9:30 a 14:30 h y de 15:30 a 18:00 h.

Nota: Los horarios habituales pueden sufrir modificaciones. Para consultar cualquier cambio o información de última hora, puedes dirigirte al Centro de Visitantes de Villarreal, donde encontrarás la información más reciente y actualizada.

SOBRE EL CENTRO:

En el Centro de Interpretación de la Naturaleza encontrarás amplia información sobre las formaciones naturales del Parque, así como sobre sus valores culturales. Visitarlo es una estupenda forma de comenzar tu visita al Parque Nacional desde Villarreal de San Carlos.

La visita es libre y gratuita. En el caso de grupos, se recomienda contactar previamente con el Centro de Visitantes de Villarreal para poder ofrecer una mejor atención.

Además, en el centro se organizan ocasionalmente actividades especiales y talleres temáticos, sin necesidad de inscripción previa y dentro del horario de apertura. Consulta las redes sociales oficiales del Parque para estar al día de todas las actividades y no perderte ninguna.

Centro Interpretación Naturaleza