Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de prórroga de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a “Red de distribución de gas natural” en Santa Cristina, en el término municipal de Oleiros (A Coruña) (número de referencia: CNC02/03/15/0003-CNC13/01 y C.17/20-C).

Consulta:

Closed

Carácter da consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Se tramita en esta Demarcación la solicitud de prórroga de concesión administrativa presentada por NEDGIA GALICIA, S.A. (número de referencia: CNC02/03/15/0003-CNC13/01 y C.17/20-C ) para la ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a “Red de distribución de gas natural” en Santa Cristina, en el término municipal de Oleiros (A Coruña).
 
El expediente estará a disposición en las oficinas de esta Demarcación sita en la calle San Pedro de Mezonzo, Nº 2, bajo, de A Coruña, en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas.
 
También podrá consultarse en esta página.
 
Lo que se hace público mediante este anuncio a fin de que en el plazo de veinte (20) días contados a partir de la fecha siguiente a la de su publicación en el Boletín del Estado, todos cuantos se consideren directa o indirectamente afectados por dicha solicitud formulen por escrito las alegaciones o reclamaciones que juzguen convenientes en defensa de sus intereses, pudiendo presentar las mismas en las dependencias de esta Demarcación, en la calle San Pedro de Mezonzo, Nº 2, bajo, de A Coruña, en donde estará expuesta, en horas de oficina, la documentación correspondiente.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día venres, 24 de febreiro de 2023 ata o día xoves, 23 de marzo de 2023

Anexos

Solicitud de prórroga de la concesión

Proyecto y planos

Resolución de otorgamiento de la concesión