Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Granada referente a la Información pública del Proyecto “ACTUACIONES PARA LA ESTABILIZACIÓN DE LAS PLAYAS DEL FRENTE LITORAL COMPRENDIDO ENTRE LA DESEMBOCADURA DEL RIO GUALDALFEO Y EL PUERTO DE MOTRIL TTMM SALOBREÑA Y MOTRIL (Granada)” (Ref.: 18-0234)”.

Consulta:

Closed

Resumen

Con fecha 20 de noviembre de 2020 la Dirección General de la Costa y el Mar informa favorablemente la supervisión del proyecto "Actuaciones para la estabilización de las playas del frente litoral comprendido entre la desembocadura del Río Guadalfeo y el Puerto de Motril. TTMM Salobreña y Motril (Granada). Ref.: 18-0234". En consecuencia, siguiendo con el procedimiento administrativo para la tramitación de actuaciones y proyectos, según lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, se somete a información pública el proyecto constructivo "Actuaciones para la estabilización de las playas del frente litoral comprendido entre la desembocadura del Río Guadalfeo y el Puerto de Motril. TTMM Salobreña y Motril (Granada). Ref.: 18- 0234".
 
El proyecto citado se encuentra disponible en las dependencias del Servicio Provincial de Costas en Granada (C/Ribera del Beiro, núm. 15, bajo, 18014 Granada) y de la Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza de San Juan de la Cruz, 10, 28071 Madrid), así como en la esta página para la consulta de cuantos quieran examinarlo y presentar alegaciones y documentos que estimen pertinentes a su derecho, dentro del plazo de treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
 
Dichas alegaciones y documentos, deberán presentarse dentro del plazo indicado y con cita de las referencias que aparecen en este anuncio, en el Registro del Servicio Provincial de Costas de Granada (C/Ribera del Beiro, núm. 15, bajo, 18014 Granada) o en el Registro del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Plaza de San Juan de la Cruz, 10, 28071 Madrid). Igualmente, podrán presentarse en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día mércores, 16 de decembro de 2020 ata o día xoves, 28 de xaneiro de 2021

Anexos

Anuncio BOE