Proyecto de "Limpieza y retirada de residuos en enclave demanial en la margen derecha del Río Tinto, t.m. de Huelva". Ref:21-0460

Consulta:

Closed

Resumen


Habiéndose redactado el Proyecto de “Limpieza y retirada de residuos en enclave demanial en la margen derecha del Río Tinto, t.m. de Huelva”, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas; y en el artículo 98 del Reglamento General de Costas aprobado mediante Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre; se somete a información pública durante un plazo de VEINTE (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva.

La documentación correspondiente puede consultarse en esta misma página, y en la sede del Servicio Provincial de Costas en Huelva situada en la calle La Fuente 14 (21071 HUELVA) entre las 9,00 horas y las 14,30 horas de todos los días hábiles comprendidos en el plazo antes mencionado; en donde se encontrará a disposición de cualquier persona o entidad para que pueda presentar las observaciones y alegaciones que estime oportunas dentro del plazo establecido al efecto, según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; dirigiéndolas al Servicio Provincial de Costas en Huelva.

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día xoves, 22 de marzo de 2018 ata o día venres, 20 de abril de 2018

Anexos

Memoria

Planos

Pliego

Presupuesto