Anuncio relativo a la providencia de incoación y a la apertura del plazo de información pública del expediente de posible modificación de la servidumbre de protección en el tramo de costa comprendido entre los vértices 41 y 28 del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre aprobado por O.M. de 13 de enero de 1967 y ratificado por O.M. de 12 de noviembre de 1997, en el T.M. de Estepona (Málaga). Referencia: DES01/99/29/0276-DES04/01

Consulta:

Closed

Resumen

Según lo dispuesto en el apartado 2.a del artículo 21 del Reglamento General de Costas (Real Decreto 876/2014) se anuncia para general conocimiento la providencia de incoación del expediente de posible modificación de la servidumbre de protección (de fecha 19 de junio de 2017) y el comienzo del procedimiento de información pública del mismo con el fin de que, en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de dominio público marítimo-terrestre y de su zona de servidumbre de protección, y formular las alegaciones que considere oportunas.

Los comentarios y alegaciones pueden dirigirse por e-mail a: bzn-dcmalaga@mapama.es

Dichos planos con la delimitación provisional se encuentran en las oficinas de esta Demarcación de Costas Andalucía-Mediterráneo (Paseo de la Farola, 7 - Málaga) y pueden ser consultados en horario de atención al público (en días laborables de 9:00 a 14:00) previa cita solicitada en el teléfono 952 222 679. Los planos citados también pueden consultarse aquí:

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día luns, 03 de xullo de 2017 ata o día xoves, 03 de agosto de 2017

Anexos

Planos con la delimitación provisional

Anuncio en el BOPM (Boletín Oficial de la Provincia de Málaga)