Real decreto por el que se regula la licencia de uso de la marca «Reservas de la Biosfera Españolas»

Consulta:

Closed

Resumen

La Red de Reservas de la Biosfera Españolas constituye un subconjunto definido y reconocible de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera, incluidas en el Programa MaB «Persona y Biosfera» de la UNESCO, siendo un modelo de gestión integrada, participativa y sostenible del patrimonio y de los recursos naturales. El Organismo Autónomo Parques Nacionales está encargado de la coordinación del desarrollo del Programa MaB «Persona y Biosfera» de la UNESCO en España.

Con el objetivo fundamental de impulsar y coordinar la promoción del concepto de Reserva de la Biosfera, el Organismo Autónomo Parques Nacionales, con la conformidad del Consejo de Gestores del Comité Español del Programa MaB, creó la marca «Reservas de la Biosfera Españolas». A los efectos de establecer la normativa y los requisitos para la concesión, mantenimiento y extinción de la licencia de uso de dicha marca se aprobó el Real Decreto 599/2016, de 5 de diciembre, por el que se regula la licencia de uso de la marca «Reservas de la Biosfera Españolas». Sin embargo, la dinámica de su funcionamiento ha puesto de manifiesto la necesidad de actualización de dicha norma para ajustarla a la realidad de las Reservas de la Biosfera.

Las alegaciones deberán enviarse a la dirección de correo electrónico participacion@oapn.es, entre el día 16 de febrero al 8 de marzo de 2022, ambos inclusive.

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día mércores, 16 de febreiro de 2022 ata o día martes, 08 de marzo de 2022

Accesos Directos