Modificación del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de unos 1256 metros de la playa de Isla Canela, en el término municipal de Ayamonte (Huelva), aprobado por O.M. de 3 de noviembre de 1989.

Fecha
Inicio: 29/12/2020
Fin: 29/01/2021
De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la vigente Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y en el artículo 21 y siguientes del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre; se hace pública la incoación del expediente de modificación de deslinde citado en el encabezamiento, con el fin de que, en el plazo de un mes, cualquier interesado pueda comparecer en el mismo, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de dominio público y de la de servidumbre de protección, y formular las alegaciones que considere oportunas.
 
A tal efecto, en este Servicio Provincial de Costas, sito en c/ La Fuente nº 14 (entrada por Almirante Garrocho), de Huelva, estará expuesto al público el citado plano y los documentos obrantes en el expediente, durante el plazo indicado anteriormente, contado desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Puede solicitar cita previa a través de la dirección de correo: Bzn-DCHuelva@miteco.es
 
No existen resultados con los criterios de búsqueda