Información pública sobre la solicitud del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre destinada a la explotación de los servicios de temporada en la playa de Santa Cruz de la Palma, por un periodo de cuatro (4) años.

Fecha
Inicio: 24/09/2020
Fin: 22/10/2020
Información pública sobre la solicitud del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Palma, para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre destinada a la explotación de los servicios de temporada en la playa de Santa Cruz de la Palma, por un periodo de cuatro (4) años. (De conformidad a lo dispuesto en el artículo 52.2 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, de Protección y Uso Sostenible del Litoral y de Modificación de la Ley de Costas, así como en el artículo 152 del Reglamento de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre).
 
El proyecto que sirve de base a la solicitud estará a disposición de cualquier persona interesada durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Podrá ser consultado a través de esta página. También podrá ser examinado, previa cita, en las oficinas del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. Durante este plazo podrán formularse las alegaciones que se estimen oportunas.
 
No existen resultados con los criterios de búsqueda