Anuncio de audiencia en el expediente de deslinde de dominio público marítimo-terrestre en un tramo de la “Margen Oeste del Canal Alfonso XIII, a lo largo de la fachada de la parcela catastral 4911002TG3441S” donde se ubica la Fábrica de Tabacos, en el término municipal de Sevilla (Sevilla). Ref: DES01/22/41/0001

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Se tramita en esta Dirección General el expediente sobre el asunto de referencia.
 
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
 
El expediente se hallará en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Plaza San Juan de la Cruz, 10, Madrid, Despacho B-830). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es.
 
Una copia del expediente podrá ser examinada en el Servicio Provincial de Costas de este Ministerio en Sevilla, en la Avda. de la Raza, s/nº. Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito, llamando al teléfono 954627511 o en la dirección de correo electrónico bzn-spcsevilla@miteco.es.
 
Asimismo, el proyecto estará disponible para su consulta, en formato digital, en esta página.
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 13 de abril de 2023 hasta el jueves, 04 de mayo de 2023

Anexos

Expediente

Anuncio BOP