Resumen
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se publica el presente anuncio:
“Se tramita en la Dirección General de la Costa y el Mar el expediente sobre el asunto de referencia. De conformidad con el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de información pública de VEINTE días a los interesados y a cualquier persona física o jurídica para que dentro del mismo puedan examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estimen conveniente.
En caso de que no se disponga de ordenador y se desee consultar la documentación mencionada, se le facilitará un ordenador en la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre de la Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza San Juan de la Cruz, 10, 28071 – Madrid) y en el Servicio Provincial de Costas en Tarragona (Plaza Imperial Tarraco, nº 4, 4ª planta, 43005 – Tarragona), solicitando previa cita al efecto. Si la consulta se desea en las oficinas del Servicio Provincial de Costas, deberá solicitarse en la dirección de correo electrónico spctarragona@miteco.es. Si la consulta se desea en las dependencias de la Dirección General de la Costa y el Mar en Madrid, deberá solicitarse a través de la dirección de correo electrónico buzon-sgdmpt@miteco.es.
En ambos casos debe citarse la referencia del expediente: DES01/22/43/0002.”
El proyecto estará disponible para su consulta, en formato digital, en esta página.
Plazo de remisión
Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 24 de julio de 2024 hasta el miércoles, 21 de agosto de 2024