Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre solicitud de concesión del Ayuntamiento de Valencia para ocupación y aprovechamiento de bienes del dominio público marítimo-terrestre con destino a las instalaciones del sistema del saneamiento municipal Vera-Malvarrosa, en el término municipal de Valencia. Ref.: CNC10/18/46/0002

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

El Ayuntamiento de Valencia, ha presentado en esta Demarcación de Costas en Valencia, solicitud de concesión con destino a regularizar instalaciones existentes, así como ejecución de nuevas instalaciones para la adecuación del sistema de saneamiento municipal Vera-Malvarrosa, en el término municipal de Valencia.
 
Lo que se hace público, en virtud de los dispuesto en el art. 152.8 del Reglamento General de Costas, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen pertinentes.
 
Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en esta página, o en su caso presencialmente, en la Demarcación de Costas en Valencia, en horas hábiles de oficina y solicitando cita previa, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-dcvalencia@miteco.es. 
 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el viernes, 02 de junio de 2023 hasta el jueves, 29 de junio de 2023

Anexos

Documentación

Anuncio BOP