Trámite de audiencia en expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre en el tramo de unos 88 metros de longitud comprendido entre los vértices 24358-24362 del deslinde aprobado por O.M. de 21 de diciembre de 2008, en la margen derecha de la ría del Pas, barrio Monseñor (Arce), en el T.M. de Piélagos. Ref.: DES01/12/39/0001

Query:

Closed

Character of the query:

Información pública_ otros documentos

Summary

Se tramita en la Dirección General de la Costa y el Mar el expediente sobre el asunto de referencia. De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de QUINCE días a los interesados para que dentro del mismo puedan examinar el expediente y presentar los escritos, documentos y pruebas que estimen conveniente. 
 
En caso de que se desee consultar el expediente en las dependencias administrativas, deberá solicitarse cita previa. Si la consulta se desea en las oficinas de la Demarcación de Costas en Cantabria (C/Vargas, 53. Planta 3ª, Santander), deberá solicitarse en la dirección de correo electrónico buzon-dccantabria@miteco.es. Si la consulta se desea en las dependencias de la Dirección General de la Costa y el Mar en Madrid (Plaza San Juan de la Cruz, 10), solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es. En ambos casos debe citarse la referencia del expediente: DES01/12/39/0001. 
 
Asimismo, el proyecto estará disponible para su consulta, en formato digital, en esta página.
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.
 

Remission deadline

Deadline for submitting arguments from the day Thursday, March 23, 2023 until the day Thursday, April 20, 2023

Annexes

Proyecto

Anuncio BOE