PERFIL DEL CONTRATANTE

La información relativa a las licitaciones del Organismo Autónomo Parques Nacionales se publica en la Plataforma de Contratación del Estado tal y como exige el artículo 309 de la Ley de Contratos del Sector Público para toda la Administración General del Estado.

Para acceder al Perfil de Contratante siga los siguientes pasos:

    1. Acceda a la Plataforma de Contratación del Estado.
    2. Seleccione la Pestaña Perfil de Contratante.
    3. Seleccione como parámetros de búsqueda:
      1. “Organización Contratante: Administración General del Estado”.
      2. “Nombre Administración: Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino”.
      3. "Nombre O. Contratación: Organismo Autónomo Parques Nacionales”.

Para acceder a las Licitaciones del O.A.P.N. siga los siguientes pasos:

    1. Acceda a la Plataforma de Contratación del Estado.
    2. Seleccione la Pestaña Licitaciones.
    3. Seleccione como parámetros de búsqueda:
      1. “Organización Contratante: Administración General del Estado”.
      2. “Nombre Administración: Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino”.
      3. "Nombre O. Contratación: Organismo Autónomo Parques Nacionales.
    4. Una vez allí seleccione la licitación deseada.

Si desea darse de alta como usuario de la Plataforma de Contratación del Estado:

    1. Acceda a la Plataforma de Contratación del Estado.
    2. En la zona superior derecha pulse botón "Registrarse".
    3. Se debe rellenar todos los datos y pulsar "aceptar".
    4. La Plataforma remite un correo electrónico a la dirección de e-mail facilitando las instrucciones para la activación.
    5. Aparecerá un enlace a la página de la PCE donde debe introducir el Login (e-mail) y la contraseña y pulsar aceptar.

Puede obtener más información pulsando en "Guías de ayuda" en la parte superior derecha.

Accesos Directos