Corrección de errores en la Resolución de 1 de agosto de 2018, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Medio Ambiente en relación al Listado de especies extinguidas en todo el medio natural español. (Pendiente de publicación en el BOE)

Corrección de errores pendiente de publicación en el BOE:

  • En la página 81522, en el epígrafe a) relativo a Animales del apartado 3 correspondiente al Listado de especies extinguidas, donde dice: «Grulla europea Grus grus (población reproductora).», debe decir: «Grulla común Grus grus (población reproductora)»
  • En la página 81522, en el epígrafe b) relativo a Plantas del apartado 3 correspondiente al Listado de especies extinguidas, donde dice: «Nolletia chrysocontoides», debe decir: «Nolletia chrysocomoides».
  • En la página 81522, en el epígrafe b) relativo a Plantas del apartado 3 correspondiente al Listado de especies extinguidas, donde dice: «Silene uniflora thorei», debe decir: «Silene uniflora subsp. thorei».
  • En la página 81522, en el epígrafe b) relativo a Plantas del apartado 3 correspondiente al Listado de especies extinguidas, donde dice: «Verbascum faurei subsp. Commixtum», debe decir: «Verbascum faurei subsp. commixtum»

Novedades

imagen Destacamos

Listas patrón

El MAPAMA establece las Listas Patrón de las especies terrestres y marinas y de los hábitats terrestres...

+info
portada del Protocolo de Nagoya

Preguntas frecuentes...

Acceso a los recursos genéticos y reparto de beneficios

+info

Accesos directos

Actualización de la lista de lugares de importancia comunitaria de la región biogeográfica macaronésica
Acceso al Banco de Datos de la Naturaleza
Actividades del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA)
No existen resultados con los criterios de búsqueda