Información Pública

    La Decisión 13/CMP.1 en el marco del Protocolo de Kioto establece una serie de obligaciones de información pública a los registros nacionales de las Partes firmantes del mismo. En esta página se encuentra disponible la información necesaria para dar cumplimiento a dichas obligaciones por parte del registro nacional español.

    La información disponible se encuentra actualizada a fecha 7 de julio de 2014.

    Información relativa a las cuentas (Párrafo 45 del Anexo de la Decisión 13/CPM.1)

    De conformidad con los requisitos de protección de datos establecidos por el Reglamento (CE) nº 45/2001 y la Directiva 95/46/CE y de conformidad con el artículo 110 y el Anexo VIII del Reglamento (UE) nº 389/2013, la información relativa a los haberes de todas las cuentas, la totalidad de las transacciones efectuadas, los identificadores únicos de las unidades y los representantes autorizados de las cuentas contenida en el Sistema Consolidado de Registros de Unión Europea tiene carácter confidencial.

    Información relativa a los proyectos de Aplicación Conjunta (Párrafo 46 del Anexo de la Decisión 13/CPM.1)

    A continuación puede descargarse la información relativa a los proyectos de Aplicación Conjunta bajo el artículo 6 del Protocolo de Kioto registrados en España:

    Documentos

    Información sobre haberes y transacciones (Párrafo 47 del Anexo de la Decisión 13/CPM.1)

    La información relativa a los haberes y transacciones es facilitada de forma agregada por tipología de cuenta. La información detallada sobre transacciones es considerada confidencial de conformidad con el artículo 110 del Reglamento (UE) nº 389/2013.

    Documentos

    Entidades autorizadas a la tenencia de Unidades Kioto (Párrafo 48 del Anexo de la Decisión 13/CPM.1)

    En línea con los requisitos de protección de datos establecidos por el Reglamento (CE) nº 45/2001 y la Directiva 95/46/CE y de conformidad con el artículo 110 y el Anexo III del Reglamento (UE) nº 389/2013, la información de contacto de las entidades legales autorizadas a la tenencia de unidades es considerada confidencial.

    Documentos

No existen resultados con los criterios de búsqueda