IDEs Organismos de Cuencas

Recopilación de los distintos proyectos de Infraestructuras de Datos Espaciales (IDE) que son responsabilidad de las Confederaciones hidrográficas y otros organismos de cuencas.

Para acceder a la información de cada organismo, despliegue las categorías y haga clic sobre el nombre de la misma.

  • Mírame-IDEDuero: Sistema de Información de la Confederación Hidrográfica del Duero, que permite el acceso a la información de referencia que sirve de base para la preparación del Plan Hidrológico del Duero.
  • IDE Miño-Sil: Infraestructura de Datos Espaciales de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil que pone a disposición de todos los ciudadanos la cartografía digital y la información geográfica referida al ámbito territorial de la Demarcación Hidrográfica del Miño-Sil para su acceso, visualización, consulta y descarga a través de la web.
  • IDE-CHS: Infraestructura de Datos Espaciales de la Confederación Hidrográfica del Segura, ofrece a todos los ciudadanos, para su acceso, visualización, consulta y descarga a través de la web, los recursos de cartografía digital y la información geográfica correspondiente al ámbito territorial de la Demarcación Hidrográfica del Segura.
  • Agencia Vasca del Agua (URA): Esta IDE se compone de un conjunto de datos, herramientas y servicios que pretenden facilitar el acceso y consumo de la información geográfica relativa al medio hídrico de la Comunidad Autónoma del País Vasco.