Itinerarios y rutas ambientales guiadas del Ayuntamiento de Murcia

Fechas: 04/05/2019, 18/05/2019 y 25/05/2019
Organiza: Concejalía de Medio Ambiente, Ayuntamiento de Murcia
Lugar: Murcia
 

Estas actividades de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta cuentan con una dilatada trayectoria, ya que se iniciaron en 2002. Con ellas quiere promover el conocimiento, valoración y disfrute de diferentes enclaves y entornos naturales de interés del Municipio de Murcia.

A los Pequeños Recorridos (PR) señalizados del Parque Forestal Municipal del Majal Blanco se le suman otros recorridos por espacios de gran interés ambiental por otras zonas del municipio.

PROGRAMA:

  • 4 mayo: PR MU- 34 Camino de Los Arejos (Majal Blanco). Punto de encuentro: Plaza de las Moreras (Urbanización Torreguil-Sangonera La Verde). Dificultad media. Distancia: 7,7 km.
  • 18 mayo: PR MU-48 Senda del Puntal (Sierra de los Villares). Punto de encuentro: Venta de El Garruchal. Dificultad media-alta. Distancia 7,4 km.
  • 25 mayo: Por la Rambla del Cigarrón. Punto de encuentro: Área recreativa del Puerto de la Cadena. Dificultad media. Distancia 7 km.    
 

Características generales

Participantes: público en general (los menores de edad deberán ir acompañados por el adulto responsable). El sendero familiar está especialmente recomendado para familias con niños/as. El/la guía ambiental recibirá a los participantes en el punto de encuentro establecido para cada actividad.

Recomendaciones: llevar ropa y calzado cómodos, agua y almuerzo.

 
Información e inscripción:
ECOPATRIMONIO
Tel. 968 212518
No existen resultados con los criterios de búsqueda