Música y naturaleza. Campamento de verano

Fechas: 26/08/2019 - 01/09/2019
Organiza: Centro de Naturaleza El Remolino
Lugar: Cazalla de la Sierra (Sevilla)
 

Por 14º año consecutivo, el Centro de Naturaleza El Remolino, situado en el Parque Natural Sierra Norte, acoge el campamento “Música y naturaleza”, que forma parte de su Programa de actividades de verano, el cual tiene como objetivo principal la interpretación y acercamiento de los chicos y chicas al medio natural y rural.

Este campamento está dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años, que estudian música o estén interesados/as en iniciarse en el estudio de la misma. El campamento les ofrece pasar varios días aprendiendo y disfrutando en plena naturaleza de una convivencia solidaria.

“Música y naturaleza” va a conjugar lo mejor de dos mundos, la educación ambiental y la musical, que van a alimentarse mutuamente, haciendo de cada espacio una experiencia educativa en un entorno seguro.

Durante las mañanas se realizarán actividades de educación ambiental, dirigidas por los monitores/as del centro de naturaleza, con talleres como huerta ecológica, alimentos naturales y hábitos de vida saludable, plantas aromáticas, tintes y tejidos, investigación del medio, prehistoria, etc. Las tardes se llenarán de creatividad y se dedicarán a la educación musical, dirigidas por profesores/as de conservatorio con amplia experiencia, realizando clases en pequeños grupos y ensayos de orquesta.

 
No existen resultados con los criterios de búsqueda