Anuncio relativo a la aprobación del deslinde del DPMT del tramo de costa de unos 127 m. de longitud, entre vértices M-18 a M-22 del deslinde del tramo entre el extremo occidental del paseo marítimo de Torre del Mar hasta 100 m. al este del C.P. Antonio Checa Martínez, t.m. de Vélez-Málaga. DES01/06/29/0009-DES07/01

Con fecha 28 de enero de 2019, la Ministra, ha resuelto:
 
  • Aprobar el deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos ciento veintisiete (127) metros de longitud, comprendido entre los vértices M-18 a M-22 del deslinde del tramo entre el extremo occidental del paseo marítimo de Torre del Mar hasta cien metros al este del colegio público Antonio Checa Martínez, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga), según se define en el plano fechado en abril de 2018 y firmados por el Jefe de la Demarcación de Costas de Andalucía-Mediterráneo en Málaga.
  • Declarar innecesarios para la protección o utilización del dominio público marítimo-terrestre y solicitar al Ministerio de Hacienda la desafectación de los terrenos delimitados por el polígono cerrado que se describe en la Consideración 2) y en el plano 1-D, a escala 1/1000, fechado en abril de 2018, firmado por el Jefe de la Demarcación de Costas de Andalucía-Mediterráneo en Málaga.
 
A efectos meramente informativos, la Resolución y los planos que forman parte del proyecto que han sido aprobados pueden consultarse aquí: