Plan Estratégico de Subvenciones para el período 2019-2021

Este plan tiene como fin optimizar los recursos, racionalizar los procedimientos y dotar de transparencia la gestión de subvenciones del Ministerio para la Transición Ecológica.

Se trata de un instrumento programático de planificación de las políticas públicas desarrolladas en el ámbito de responsabilidad del ministerio, en el marco de la política general del Gobierno para la Administración General del Estado, que no crea derechos ni obligaciones. Su efectividad quedará condicionada a la puesta en práctica de las diferentes líneas de subvención, atendiendo entre otros condicionantes a las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio.

El Ministerio para la Transición Ecológica y sus organismos adscritos gestionan las líneas de subvenciones recogidas en este plan, vinculadas directamente con sus competencias.

El plan responde a los principios de rigor económico y austeridad, eficiencia en el uso de los recursos disponibles, calidad de los servicios prestados y transparencia en la gestión.


Documentos: 

No existen resultados con los criterios de búsqueda