Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre expediente de concesión en el término municipal de Valencia. Ref.: CNC12/22/46/0009

Kontsulta:

Closed

Kontsulta-karakterea:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Se ha iniciado de oficio por esta Demarcación de Costas en Valencia concesión al amparo de la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, modificada por la Ley 2/2013 de 29 de mayo y concordantes con su Reglamento, en relación con la finca inscrita con el nº 27 en la 5ª Sección de Ruzafa en el Registro de la Propiedad de Valencia Número 11, sita en la urbanización La Dehesa de El Saler, incluida en el dominio público marítimo-terrestre por el deslinde aprobado por O.M. de 21 de diciembre de 2007, del tramo de costa comprendido entre el Camino de la Rambla y la Gola de Puchol, en el Saler, en el T.M. de Valencia.
 
Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el art. 152 del Reglamento General de Costas, para que en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las reclamaciones, alegaciones e informes que estimen convenientes.
 
Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en esta página, o en su caso, presencialmente, en la Demarcación de Costas en Valencia, en horas hábiles de oficina y solicitando cita previa, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-dcvalencia@miteco.es. 
 

Lekualdatze epea

Deadline for submitting arguments from the day asteazkena, martxoa 22, 2023 hasta el osteguna, apirila 20, 2023

Eranskinak

Plano

Anuncio BOP