Audiencia e información públicas sobre el proyecto de Orden Ministerial relativa a la adopción de medidas sobre el canon de ocupación y aprovechamiento del Dominio Público Marítimo Terrestre en relación con la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Consulta:

Closed

Resumen

El objetivo de este trámite es recabar las aportaciones que puedan hacer personas o entidades afectadas por la norma, así como de las organizaciones o asociaciones reconocidas por ley que agrupen o representen a las personas cuyos derechos intereses legítimos se vieren afectados por la norma y cuyos fines guarden relación directa con su objeto.
 
El objetivo principal de este proyecto de Orden Ministerial es ofrecer un marco jurídico de vigencia temporal que atienda a las especiales circunstancias de ocupación y aprovechamiento del Dominio Público Marítimo Terrestre y, en consecuencia, establezca la exigencia del pago del canon en los justos términos en que su ocupación y aprovechamiento pueden hacerse.
 
De conformidad con el art. 26.6 de la Ley 50/1997 del Gobierno, el plazo para este trámite podrá tener una duración de siete días hábiles cuando razones debidamente motivadas así lo justifiquen.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día venres, 12 de xuño de 2020 ata o día luns, 22 de xuño de 2020

Anexos

Proyecto de Orden Ministerial

Memoria del Análisis de Impacto Normativo