Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente al expediente para la determinación de los derechos transitorios que pudieran corresponder a Dª Mª Gema Graña Romay, en el tramo de costa del núcleo de Corrubedo, término municipal de Ribeira (A Coruña). (Número de referencia: CNC12/19/15/0001 y T.40/53-C).

Consulta:

Closed

Carácter da consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Se tramita en esta Demarcación el expediente para la determinación de los derechos transitorios que pudieran corresponder a Dª Mª Gema Graña Romay, en relación con unos doscientos cuarenta y cinco metros cuadrados (245 m2) de la finca con número 19 del plano de deslinde, incluida en el dominio público marítimo-terrestre en virtud de la Orden Ministerial de 14 de septiembre de 2011, con referencia DES01/08/15/0007, en el tramo de costa núcleo de Corrubedo, en el término municipal de Ribeira (A Coruña).
 
El expediente estará a disposición en las oficinas de esta Demarcación sita en la calle San Pedro de Mezonzo, Nº 2, bajo, de A Coruña, en días laborables y horario de 9:00 a 14:00 horas.
 
Lo que se hace público mediante este anuncio a fin de que en el plazo de veinte (20) días contados a partir de la fecha siguiente a la de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, todos cuantos se consideren directa o indirectamente afectados por dicha solicitud formulen por escrito las alegaciones o reclamaciones que juzguen convenientes en defensa de sus intereses, pudiendo presentar las mismas en las dependencias de esta Demarcación.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día martes, 14 de febreiro de 2023 ata o día luns, 13 de marzo de 2023

Anexos

Croquis del emplazamiento