Anuncio relativo al trámite de audiencia en expediente de “Deslinde de los bienes de dominio público marítimo terrestre del tramo de costa de unos treinta y cuatro mil setecientos treinta (34730) metros de longitud, que comprende el brazo arenoso existente entre la zona urbana de Matalascañas y la desembocadura del Guadalquivir, en el término municipal de Almonte. (Huelva)”.

Consulta:

Closed

Resumen

Se tramita en la Dirección General de la Costa y el Mar el expediente sobre el asunto de la referencia.
 
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE días, a contar desde la aparición del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
 
El expediente se hallará en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo Terrestre de esta Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza San Juan de la Cruz s/n, Madrid, Despacho B-830). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es
 
Una copia del expediente podrá ser examinada en el Servicio Periférico de Costas de este Ministerio en Huelva (La Fuente, 14, Huelva). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico Bzn-DCHuelva@miteco.es 
 
Lo que se comunica por si desea hace uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.
 
Igualmente, junto al presente anuncio se hace pública una versión digital del expediente (con ocultación de las identidades personales). 
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede. 
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día xoves, 11 de febreiro de 2021 ata o día mércores, 03 de marzo de 2021

Anexos

Anuncio BOP