Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Huelva de 12 de febrero de 2019, por el que se somete a información pública el proyecto de “Aportación de arena y mejora de los dispositivos de retención de la misma, en la playa de Matalascañas. t.m. de Almonte (Huelva)”, y su correspondiente estudio de impacto ambiental.Ref: 21-0473

Consulta:

Closed

Resumen

De conformidad con lo establecido en el artículo 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, se somete a información pública el Proyecto de “Aportación de arena y mejora de los dispositivos de retención de la misma, en la playa de Matalascañas. t.m. de Almonte (Huelva)”, y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, durante un plazo de TREINTA DÍAS, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
 
El citado proyecto está sujeto a evaluación de impacto ambiental ordinaria, según el procedimiento establecido en los artículos 33 y siguientes de la citada Ley, correspondiendo su autorización al Ministerio para la Transición Ecológica, a través de su Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
 
El Proyecto y su Estudio de Impacto Ambiental pueden ser consultados en la sede del Servicio Provincial de Costas en Huelva, sita en calle La Fuente, 14; de Huelva. En esa misma sede podrán presentarse alegaciones sobre el contenido de los citados documentos durante el plazo de treinta días anteriormente consignado.  
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día luns, 18 de febreiro de 2019 ata o día luns, 01 de abril de 2019

Anexos

Proyecto

Estudio de Impacto Ambiental

Anuncio BOE