Anuncio de la Demarcación de Costas en Andalucía-Mediterráneo relativo al trámite de audiencia del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos cuatrocientos cuarenta y seis (446) metros de longitud comprendido entre las desembocaduras del río Padrón y el arroyo Judío, en el término municipal de Estepona (Málaga). REF.: DES01/06/29/0010-DES10/01

Consulta:

Closed

Resumen

Encontrándose en tramitación en la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar el expediente indicado, se procede a efectuar el trámite de audiencia a los interesados.
 
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
 
El expediente se hallará en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza San Juan de la Cruz 10, Madrid, Despacho B-813). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es.
 
Una copia del expediente podrá ser examinada en la Demarcación de Costas de Andalucía-Mediterráneo en Málaga (Paseo de la Farola, 7, Málaga). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico bzn-dcmalaga@miteco.es o llamando al teléfono 952 222 679.
 
Mediante el presente anuncio, según lo previsto en el artículo 44 de la citada Ley 39/2015, se pone en conocimiento de los posibles interesados desconocidos o de domicilio desconocido y de aquellos otros a los que no pueda notificarse individualmente, el inicio de este trámite de audiencia.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día mércores, 17 de febreiro de 2021 ata o día mércores, 10 de marzo de 2021

Anexos

Planos