Modificación del deslinde del dominio público marítimo-terrestre, situado en la playa de Verdicio, en el tramo de unos 141 m, comprendido aproximadamente entre los vértices M-123 a M-128, y aprobado por Orden Ministerial de 20 de marzo de 2001. t.m. de Gozón (Asturias). DES01/99/33/0080-DES07/01; DL-77-AST.

Consulta:

Closed

Carácter da consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Al objeto de cumplimentar el trámite previsto en el artículo 82 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dar la máxima difusión al mismo, se hace público el siguiente anuncio:
 
Se tramita en la Dirección General de la Costa y el Mar el expediente sobre el asunto de la referencia.
 
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE días, a contar desde la aparición del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
 
El expediente se hallará en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Plaza San Juan de la Cruz s/n, Madrid, Despacho B-830). Para evitar esperar innecesarias se recomienda concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es.
 
Una copia del expediente podrá ser examinada en la Demarcación de Costas de este Ministerio en la Demarcación de Costas de este Ministerio en Asturias (Plaza de España, 3. Oviedo). Para evitar esperar innecesarias se recomienda concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico bzn-dcasturias@miteco.es.
 
Igualmente, junto al presente anuncio se hace pública una versión digital del proyecto de deslinde, con ocultación de datos referidos a identidades personales, redactado conforme dispone el artículo 24 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día mércores, 21 de decembro de 2022 ata o día venres, 13 de xaneiro de 2023

Anexos

Proyecto (anonimizado)

Anuncio