Solicitud por parte de Hotel Los Fariones, S.A., de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para solarium en el Hotel Los Fariones en Puerto del Carmen, t.m. de Tías, isla de Lanzarote.

Consulta:

Closed

Resumen

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y en el apartado 8 del artículo 152 del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se somete a información pública el “Proyecto Básico de concesión de Solárium en el Hotel Fariones”, T.M. de Tías, promovido por Juan Francisco Rosa Marrero en nombre y representación de Hotel Fariones, S.L. y suscrito por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Francisco González González-Jaraba, en octubre de 2018.
 
El proyecto que sirve de base a la solicitud estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado en las oficinas de esta Demarcación de Costas de Canarias, Explanada Tomás Quevedo Ramírez s/n, Edificio de la Autoridad Portuaria 4º planta, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, en horario hábil de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas, durante el cual, los interesados podrán formular las alegaciones que estimen oportunas.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día venres, 21 de febreiro de 2020 ata o día xoves, 19 de marzo de 2020

Anexos

Proyecto

Anuncio BOE