Información pública de la continuación de expedientes de deslindes en la Isla de Gran Canaria, provincia de Las Palmas: DES01/08/35/0009. Continuación de deslinde del tramo de costa de 1.514 metros de longitud, entre la playa de La Melenara y la playa de Salinetas, en el término municipal de Telde.

Consulta:

Closed

Resumen

En cumplimiento de la resolución de la Dirección General de la Costa y del Mar, de fecha 1 de febrero de 2.022 y de acuerdo con lo establecido en el artículo 12 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, modificada por la Ley 2/2013, de 29 de mayo, y el artículo 21 del Reglamento General de Costas, aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, esta Demarcación de Costas acordó en fecha  24 de febrero de 2.022, la incoación del expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo terrestre, del tramo de costa de unos 1.514 metros de longitud, del tramo comprendido entre la playa de Melenara y la playa de Salinetas, en el término municipal de Telde.
 
Con la continuación se conservan los actos y trámites de deslinde que se incoó por acuerdo de esta Demarcación de Costas con fecha 29 de mayo de 2.009, efectuados desde el inicio hasta la remisión a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar de  los planos de octubre de 2.011, inclusive.
 
Lo que se hace público de acuerdo con lo previsto en el artículo 21.2 del Reglamento General de Costas, aprobado por el Real Decreto 8763/2.014, de 10 de octubre. 
 
A estos efectos, y con el fin de que cualquier interesado  pueda examinar el expediente, y formular las alegaciones que estime oportunas, se informa que el mismo podrá consultarse en horario de 9 a 14 horas, los días laborables y durante el plazo de un mes (contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Las Palmas), en la Dirección General de la Costa y el Mar, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en la Plaza de San Juan de La Cruz, 10, en Madrid. 
 
Una copia del expediente se encuentra en las Dependencias de la Demarcación de Costas de Canarias, situadas en la Explanada Tomás Quevedo s/n, 35008 Las Palmas de Gran Canaria.
 
Los planos de delimitación del límite interior del dpm-t y de la servidumbre de protección, podrán consultarse a través de esta página.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día luns, 07 de marzo de 2022 ata o día xoves, 07 de abril de 2022

Anexos

Acuerdo de incoación

Resolución de autorización para la incoación

Plano Melenara

Plano Salinetas

Anuncio BOP