Desafectación de la superficie 23.022 metros cuadrados, correspondiente a la parcela ubicada entre Punta Castro y Peirán, afectada por el deslinde en el término municipal Vilanova de Arousa (Pontevedra), aprobado por O.M. de 11 de marzo de 2004.

Consulta:

Closed

Resumen

El Servicio de Costas ha iniciado la tramitación del expediente de desafectación de 23.022 metros cuadrados de terrenos comprendidos entre punta Castro y Peirán del deslinde aprobado por OM 11-03-2004, y previamente a la declaración de innecesaridad y en cumplimiento del art. 27.c del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un período de información pública de UN (1) MES, contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de dominio público y de la servidumbre de protección y formular las alegaciones que considere oportunas.
El expediente se hallará en la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, de esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Plaza San Juan de la Cruz, s/n Madrid). Una copia del expediente se podrá examinar en el Servicio Provincial de Costas de Pontevedra.

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día venres, 03 de maio de 2019 ata o día luns, 03 de xuño de 2019

Anexos

Plano

Publicación BOP