Desafectación de la superficie de 452 metros cuadrados, correspondiente a la parcela ubicada en el lugar de Lourido, comprendida entre los vértices 683 y 686 del deslinde del dominio público marítimo terrestre aprobado por OM 20-06-2011 en el t.m. de Poio (Pontevedra).

Consulta:

Closed

Resumen

El Servicio de Costas ha iniciado la tramitación del expediente de desafectación de 452 metros cuadrados de terrenos comprendidos entre los vértices 683 y 686 del deslinde aprobado por OM 20-06-2011, y previamente a la declaración de innecesariedad y en cumplimiento del art. 27.c del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se abre un período de información pública de UN (1) MES, contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que cualquier interesado pueda comparecer en el expediente, examinar el plano de delimitación provisional de la zona de dominio público y de la servidumbre de protección y formular las alegaciones que considere oportunas.
 
El expediente se hallará en la Subdirección General de Dominio Público marítimo-terrestre, de esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Plaza San Juan de la Cruz, s/n Madrid). Una copia del expediente se podrá examinar en el Servicio Provincial de Costas de Pontevedra.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día venres, 13 de novembro de 2020 ata o día luns, 14 de decembro de 2020

Anexos

Anuncio BOP

Plano