Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria para información pública del proyecto: "Demolición del embarcadero de Somoboo, en la ría de Cubas, y restitución a su estado natural, T.M. de Ribamontán al Mar (Cantabria)". Ref.: 39-0587.

Consulta:

Closed

Carácter da consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Por el presente anuncio y para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 98.4.a) del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas se somete a información pública el proyecto de Demolición del embarcadero de Somoboo, en la ría de Cubas, y restitución a su estado natural, que incluye en su anejo nº 6 el estudio de su incidencia ambiental. 
 
El proyecto estará a disposición del público durante un plazo de VEINTE (20) DIAS, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, pudiendo ser examinado bien en la Demarcación de Costas en Cantabria, sita en la calle Vargas nº 53, 3ª planta, de Santander, en horas de oficina y previa solicitud de cita en el correo electrónico buzondccantabria@miteco.es; bien en esta página.
 
Durante este plazo podrán presentarse por las personas interesadas las alegaciones y observaciones que se consideren oportunas.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día xoves, 16 de febreiro de 2023 ata o día mércores, 15 de marzo de 2023

Anexos

Proyecto