Anuncio de audiencia en el expediente de deslinde de dominio público marítimo-terrestre en un tramo de la “Margen Oeste del Canal Alfonso XIII, a lo largo de la fachada de la parcela catastral 4911002TG3441S” donde se ubica la Fábrica de Tabacos, en el término municipal de Sevilla (Sevilla). Ref: DES01/22/41/0001

Consulta:

Closed

Carácter da consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Se tramita en esta Dirección General el expediente sobre el asunto de referencia.
 
De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.
 
El expediente se hallará en la Subdirección General del Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Plaza San Juan de la Cruz, 10, Madrid, Despacho B-830). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es.
 
Una copia del expediente podrá ser examinada en el Servicio Provincial de Costas de este Ministerio en Sevilla, en la Avda. de la Raza, s/nº. Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito, llamando al teléfono 954627511 o en la dirección de correo electrónico bzn-spcsevilla@miteco.es.
 
Asimismo, el proyecto estará disponible para su consulta, en formato digital, en esta página.
 
Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.
 

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día xoves, 13 de abril de 2023 ata o día xoves, 04 de maio de 2023

Anexos

Expediente

Anuncio BOP