Anuncio de la Demarcación de Costas en Cataluña por el que se someten a información pública el "Proyecto de estabilización de las playas de Premià de Mar a poniente de su puerto; t.m. de Premià de Mar (BARCELONA) - Ref: 080360" y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

Consulta:

Closed

Resumen

Habiéndose redactado el "Proyecto Estabilización de las Playas de Premià de Mar a poniente de su puerto;t.m. de Premiá de Mar (Barcelona)", y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, el 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y 98 del Reglamento General de Costas, aprobado mediante Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, se someten a información pública, durante un plazo de TREINTA (30) días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín.

Esta actuación se encuentra sometida a evaluación de impacto ambiental ordinaria, teniendo como promotor y órgano sustantivo a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, adscrita al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Dicha documentación podrá consultarse en días hábiles en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas en las oficinas de la Demarcación de Costas en Cataluña, situadas en c/ de la Marina, 16-18, Torre Mapfre Planta 14 B, o en esta misma página, donde se encuentra a disposición a fin de que cualquier persona o entidad pueda presentar las observaciones o alegaciones que estime oportunas dentro del plazo citado, según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas al mencionado Servicio y citando las referencias que aparecen en este anuncio.

Prazo de remisión

Prazo para enviar argumentos a partir do día martes, 27 de marzo de 2018 ata o día domingo, 06 de maio de 2018

Anexos

Proyecto de estabilización de las playas de Premià de Mar a poniente de su puerto. Parte I.

Proyecto de estabilización de las playas de Premià de Mar a poniente de su puerto. Parte II.

Estudio de Impacto Ambiental. Proyecto de actuaciones en El Maresme . Parte I.

Estudio de Impacto Ambiental. Proyecto de actuaciones en El Maresme. Parte II.