Cursos EN LÍNEA CENEAM 2020

CURSOS EN LINEA

El programa de formación denominado Cursos En línea CENEAM del Organismo Autónomo Parques Nacionales - Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico es gestionado por el Centro Nacional de Educación Ambiental - Centro de Valsaín (CENEAM), y consiste en un curso en modalidad en línea-mixto sobre la siguiente temática:

Técnicas de investigación de causas de incendios forestales

AVISO: por problemas administrativos el inicio de este curso queda aplazado. En cuanto dispongamos de nuevas fechas, se informará por este medio.

DESTINATARIOS: pueden participar en este programa todas las personas mayores de edad que se ajusten al perfil de la acción formativa descrita en la ficha del curso.

PRECIO: Se abonará 1 €/hora curso.

DESCUENTOS Y EXENCIONES:

Exentos de pago: Empleados públicos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Reducción de tarifa:

  • Desempleados: 65%
  • Técnicos en Educación Ambiental: 30%
  • Empleados de cualquier Administración Pública (excepto Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico): 30%
 

Los descuentos no podrán acumularse.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Todas las personas que deseen participar deben solicitarlo a través de la ficha de solicitud de participación, y enviarla por alguno de los siguientes medios: por correo postal a la Secretaría de la Sección de Formación, Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), Paseo José María Ruiz Dana, s/n - 40109 Valsaín (Segovia), por correo electrónico a for.ceneam@oapn.es, o bien personalmente en la Secretaría de la Sección de Formación del CENEAM.

Se cumplimentará una solicitud por persona, adjuntando un breve currículum vitae.

 

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el día 3 de mayo de 2020, comenzando el proceso de selección de los alumnos.

Se contactará telefónicamente y/o por correo electrónico sólo  con aquellas personas que hayan sido seleccionadas, para comunicarles su admisión (se ruega indicar en la ficha de preinscripción el teléfono de contacto y correo electrónico).

Para más información consultar: Procedimiento de aplicación de los precios públicos en la Sección de Formación 2020

MATRÍCULA

La matrícula se abona según lo establecido en la Orden AAA/78 de 2015, por la que se regulan los precios públicos de éstas actividades e incluye:

  • Acceso a la plataforma on-line.
  • Documentación e información complementaria.
  • Certificado oficial de realización del curso.
 

Para la obtención del certificado es necesario superar tanto la fase en-línea como la fase presencial en la misma convocatoria (en el mismo año, no se guardarán para siguientes ediciones).

En la fase presencial el alojamiento (habitaciones compartidas) es gratuito en las instalaciones del CENEAM, corriendo por parte de los alumnos los gastos de su manutención y el desplazamiento hasta el centro.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Cuando el número de solicitudes sea superior al de plazas disponibles, se realizará la selección de los alumnos ajustándose al perfil establecido en el apartado “destinatarios” del curso y a los criterios de la Institución (perfil específico definido en “destinatarios”, aplicabilidad de lo aprendido, territorialidad geográfica, reparto del aprovechamiento entre colectivos, fecha de solicitud).

La organización se reserva la facultad de suspender o aplazar el curso, por imprevistos ajenos a su voluntad.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM)
Sección de Formación
Paseo José María Ruiz Dana, s/n 
40109 Valsaín (Segovia)
Tel.: 921 473865/93
No existen resultados con los criterios de búsqueda