Anuncio de información pública del proyecto “Estabilización de las playas de Cabrera de Mar. T.M. de Cabrera de Mar (Barcelona)” – Ref: 08-0409

Consulta:

Closed

Caràcter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Habiéndose redactado el proyecto “ESTABILIZACIÓN DE LAS PLAYAS DE CABRERA DE MAR.T.M. DE CABRERA DE MAR (BARCELONA)”, y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 36 dela Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, el 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y 98 del Reglamento General de Costas, aprobado mediante Real Decreto 876/2014, 10 de octubre, se someten a información pública, durante un plazo de VEINTE (20) días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Esta actuación se encuentra sometida a evaluación de impacto ambiental ordinaria, teniendo como promotor y órgano sustantivo a la Dirección General de la Costa y el Mar, adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

La documentación sometida A evaluación de impacto ambiental ordinaria puede consultarse en esta página.

Termini de remissió

Termini per presentar documents des del dia divendres, 09 de de maig de 2025 fins al dia dijous, 05 de de juny de 2025

Annexos

Estudio de Impacto Ambiental

Anuncio BOE

Proyecto (primera parte)

Proyecto (segunda parte)