Anuncio relativo a la aprobación del deslinde del DPMT del tramo de costa de unos tres mil seiscientos diez (3.610) metros de longitud, comprendido desde el arroyo Granadilla hasta el límite con el T.M. de Vélez-Málaga, en el T.M. de Rincón de la Victoria (Málaga). DES01/16/29/0007.

Con fecha 15 de octubre de 2019, la Ministra para la Transición Ecológica ha resuelto:

I) Aprobar el deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos tres mil seiscientos cuarenta y dos (3.642) metros, comprendido entre el arroyo Granadilla y el límite con el término municipal de Vélez-Málaga, en el término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga), según se define en los planos fechados en septiembre de 2019 y firmados por el Jefe de la Demarcación de Costas de Andalucía-Mediterráneo.

II) Declarar innecesarios para la protección o utilización del dominio público marítimo-terrestre y solicitar al Ministerio de Hacienda la desafectación de los terrenos delimitados por el polígono cerrado que se describe en la consideración 2) de la resolución y en el plano 3-D, fechado en septiembre de 2019 y firmados por el Jefe de la Demarcación de Costas de Andalucía Mediterráneo.

III) Ordenar a la Demarcación de Costas de este Departamento en Málaga que inicie las actuaciones conducentes a rectificar las situaciones jurídicas registrales contradictorias con el deslinde aprobado.

IV) Otorgar el plazo de un (1) año para solicitar la correspondiente concesión a aquellos titulares de terrenos incluidos en el dominio público marítimo-terrestre, que pudieran acreditar su inclusión en alguno de los supuestos contemplados en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio.

 

A efectos meramente informativos, la Resolución y los planos que forman parte del proyecto que han sido aprobados pueden consultarse aquí: