Real Decreto por el que se establece la imagen corporativa e identidad gráfica de la Red de Parques Nacionales

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Resumen

Uno de los objetivos estratégicos de los parques nacionales, recogido en el Real Decreto 389/2016, de 22 de octubre, por el que se aprueba el Plan Director de la Red de Parques Nacionales, es mantener y potenciar la imagen corporativa e identidad gráfica común de la Red para que sea reconocida y apreciada por los visitantes de los parques en particular y por la población en general. Y en este sentido se pronuncia el artículo 17 de la Ley 30/2014, de 3 de diciembre, de Parques Nacionales, al obligar al Gobierno a establecer la imagen corporativa e identidad gráfica de la Red de Parques Nacionales. 

Consecuentemente, el objetivo es cumplir con el referido mandato legal mediante la aprobación de un  reglamento que defina la imagen que va a identificar la Red de Parques Nacionales, las normas, criterios y modelos adaptables, su ámbito de aplicación, así como un manual como documento técnico destinado al buen uso de la identificación que se regula.

Las alegaciones deberán enviarse a la dirección de correo electrónico participacion@oapn.es, entre el día 3 y el 23 de febrero de 2022, ambos inclusive. 

Termini de remissió

Termini per presentar al·legacions des del dia dijous, 03 de de febrer de 2022 fins al dia dimecres, 23 de de febrer de 2022

Accesos Directos