Anuncio relativo al trámite de audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de unos 7.019 metros, correspondiente a las marismas del río Carreras, en las inmediaciones de La Redondela, en el t.m. de Isla Cristina (Huelva). Ref. DES01/21/21/0001

Consulta:

Cerrado

Resumen

Se tramita en la Dirección General de la Costa y el Mar el expediente sobre el asunto de la referencia.

De conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se concede un plazo de QUINCE días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente.

El expediente se hallará en la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de la Costa y el Mar (Plaza San Juan de la Cruz 10, Madrid, Despacho B-830). Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico buzon-sgdpmt@miteco.es

Una copia del expediente podrá ser examinada en el Servicio Periférico de Costas de este Ministerio en Huelva. Se deberá concertar cita con este fin, citando la referencia de este escrito en la dirección de correo electrónico: Bzn-DCHuelva@miteco.es

Asimismo, el proyecto estará disponible para su consulta, en formato digital, en esta página. 

Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el jueves, 03 de agosto de 2023 hasta el viernes, 15 de septiembre de 2023

Anexos

Proyecto

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