Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a siete puestos de primeros auxilios y vigilancia de protección civil, T.M. de Cartagena. Referencia CNC02/22/30/0007

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

Por medio del presente anuncio esta Demarcación de Costas en Murcia procede a cumplimentar el trámite de información pública de acuerdo con lo establecido en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas y el apartado 8 del artículo 152 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, en relación con el expediente administrativo, relativo a la solicitud formulada por el Ayuntamiento de Cartagena, de concesión administrativa para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, en relación con el “Proyecto Básico y de Ejecución de 7 puestos de primeros auxilios y vigilancia de protección civil” firmado en el mes de marzo de 2003 por la Sra. Arquitecto, Dña. María Amparo Ortega Salanova, colegiada con el número 1.257 en el Colegio Profesional correspondiente, ubicado en el término municipal de Cartagena (Murcia). Referencia CNC02/22/30/0007 (C-927 Extinguida).

El expediente administrativo estará a disposición del público durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, dentro del cual se pueden consultar y presentar las alegaciones y observaciones oportunas. La documentación para consultar estará a disposición en esta página, así como en las oficinas de esta Demarcación de Costas en Murcia (ubicadas en Avenida Alfonso X “El Sabio”, 6 - 1ª planta. Edificio de Servicios Múltiples. 30071. Murcia), en días hábiles y en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas. Para evitar esperas innecesarias puede solicitar cita previa través de la dirección de correo electrónico bzn-dcmurcia@miteco.es.

Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Murcia (código de identificación: EA0043352), citando las referencias que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General Electrónico de la Administración General del Estado en la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do. 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el martes, 21 de noviembre de 2023 hasta el miércoles, 20 de diciembre de 2023

Anexos

Proyecto

Solicitud

Anuncio BOE