Anuncio de información pública del Proyecto de “Demolición de piscina en Punta del Rey, t.m. de Candelaria (Tenerife)" Ref: 38-0527

Consulta:

Cerrado

Resumen

La Dirección General de la Costa y el Mar del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico dispone, de conformidad con lo establecido en el Art. 45 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, someter a información pública el Proyecto de: “DEMOLICION DE PISCINA EN PUNTA DEL REY, T.M. DE CANDELARIA (TENERIFE)" Ref: 38-0527 con un Presupuesto Base de Licitación de 89.005,59 €.

Lo que se hace público para que en el plazo de VEINTE DIAS a partir del siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, a cuyo efecto el Proyecto, antes citado, estará de manifiesto en las oficinas del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife, Rambla de Santa Cruz nº 169, en horario de 9:00 a 14:00 y en el Ayuntamiento de Candelaria durante el plazo antes mencionado. 

También podrá ser consultado a través de esta página.

Las personas o entidades que se consideren afectadas pueden presentar las reclamaciones que estimen pertinentes. Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el miércoles, 20 de septiembre de 2023 hasta el jueves, 02 de noviembre de 2023

Anexos

Anuncio

Proyecto

Anuncio BOE