Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia en relación con la solicitud de autorización para colocación, para uso productivo en playa sumergida, de los materiales a dragar en el canal de acceso, canal de entrada y la bocana del Puerto Deportivo de Port Saplaya (T.M. Alboraya) presentada por la Empresa de Gestión Urbanística y Servicios de Alboraya S.L. (EGUSA).

Consulta:

Cerrado

Carácter de la consulta:

Información pública_ otros documentos

Resumen

La entidad explotadora del puerto deportivo de Port Saplaya (Alboraya), ha presentado oficio acompañado del correspondiente estudio ambiental en relación con la actuación de dragado y reubicación de los materiales a dragar en el puerto deportivo de Port Saplaya (Alboraya), solicitando autorización por un plazo de cuatro años para la colocación de los materiales a dragar en el canal de entrada, canal de acceso y bocana del puerto.

Lo que se hace público, en virtud de lo dispuesto en el artículo 152.8 del Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, modificado por el Real Decreto 668/2022, de 1 de agosto, para que, en el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde la fecha de publicación del Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, puedan presentarse por las Administraciones y particulares interesados, las alegaciones e informes que estimen convenientes.

Durante dicho plazo, los interesados podrán examinar la documentación en esta página, o bien, en su caso, presencialmente en la Demarcación de Costas en Valencia, en horas hábiles de oficina y solicitando cita previa, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon-dcvalencia@miteco.es. 

Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas en Valencia, sita en la C/ Joaquín Ballester 39, 6ª planta, 46071, Valencia (código de identificación: EA0043353). En particular, y en cualquier caso, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General en la dirección siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do.

Plazo de remisión

Plazo para presentar alegaciones desde el lunes, 06 de noviembre de 2023 hasta el viernes, 01 de diciembre de 2023

Anexos

Memoria

Anuncio BOP