Anuncio de la Demarcación de Costas Andalucía-Mediterráneo relativo al trámite de audiencia del expediente de deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos dos mil trescientos tres (2.303) metros de longitud, comprendido desde la margen derecha del arroyo Dos Hermanas hasta el límite con el t.m. de Marbella, en el t.m. de Estepona (Málaga). Referencia: DES01/06/29/0008-DES10/01

Fecha
Inicio: 24/10/2018
Fin: 26/11/2018
Encontrándose en tramitación el expediente indicado en esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, se va a proceder a efectuar el trámite de audiencia de los interesados, de conformidad con el artículo 82 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se concede un plazo de QUINCE DÍAS para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, también dentro de este mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente. Esta Demarcación, vistas las características del expediente y la pluralidad de interesados en el mismo, y al amparo de lo establecido en el artículo 82 antes mencionado, acuerda de oficio en este mismo acto la ampliación del mencionado plazo pasando a ser de VEINTIDÓS días hábiles. 
El expediente se hallará en la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (Ministerio para la Transición Ecológica, Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, Madrid). Una copia del expediente podrá ser examinada en la Demarcación de Costas de este Ministerio en Málaga (Paseo de la Farola 7, Málaga).

Los comentarios y alegaciones pueden dirigirse por e-mail a: bzn-dcmalaga@mapama.es

No existen resultados con los criterios de búsqueda