Jornadas online: El reto de la transición ecosocial - Claves para articular proyectos de educación ambiental

Fechas: 03/05/2023 - 08/05/2023
Organiza: Consejería de Desarrollo Sostenible de Catilla-La Mancha


La Consejería de Desarrollo Sostenible, organiza las jornadas online gratuitas “El reto de la transición ecosocial: algunas claves para la articulación de proyectos de educación ambiental”.  

Estas jornadas, enmarcadas en la Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha-Horizonte 2030, en formato seminario web, están coordinadas por el Equipo de Educación Ambiental de la Viceconsejería y va dirigido principalmente a entidades y personas implicadas en el desarrollo de programas de educación ambiental en la región.

Con ellas se pretende contribuir a adquirir herramientas para convertir buenas ideas relacionadas con la educación ambiental en buenos proyectos que den respuesta a algunas de las necesidades actuales.

Se celebrará en dos sesiones, a las que se accederá mediante un enlace por zoom,  en las siguientes fechas:

  • 1ª Sesión: 3 de mayo, miércoles, de 17:00- 19:00 horas
  • 2ª Sesión: 8 de mayo, lunes, de 17:00- 19:00 horas
 
El equipo docente que impartirá el seminario cuenta con una amplia experiencia en esta materia colaborando en la actualidad en la formación impartida por el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) en el desarrollo del Plan de Acción de Educación Ambiental para la Sostenibilidad de ámbito nacional, y está formado por:
  • Miguel Parellas (Feitoría Verde)
  • Julio Majadas (Fundación Entretantos)
  • Yolanda Sampedro (Fundación Entretantos)
 
La inscripción se podrá realizar hasta el 28 de abril, cumplimentando el formulario correspondiente. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

Información:

Accesos Directos