El futuro por decidir

El futuro por decidir
Autoría: Christiana Figueres y Tom Rivett-Carnac
Edita: Editorial Debate, 2021
Formato: Papel
Idioma: Español


El cambio climático es el problema más acuciante al que nos  enfrentamos. La forma en que lo abordemos en los próximos treinta años determinará absolutamente el mundo en el que viviremos y el legado que dejaremos a las futuras generaciones.

En este libro, Christiana Figueres y Tom Rivett-Carnac, los artífices del histórico Acuerdo de París, dibujan dos posibles escenarios y nos advierten de las catastróficas consecuencias de no hacer nada. Los autores se atreven a decirnos cómo nuestra respuesta, puede ser la forma de crear un mundo mejor y más justo.

Divulgativo y optimista, El futuro por decidir ofrece las herramientas para enfrentar la crisis climática y muestra las opciones de cambio existentes para que, desde cualquier ámbito, podamos reconducir la situación.

El texto analiza detenidamente las realidades del cambio climático y concluye que la humanidad, aún puede hacer frente a dicha amenaza. Además, el libro presenta el desafío existencial del cambio climático como una oportunidad única para construir un mundo más justo y convertirnos en mejores personas.

Lo más importante es que adopta un enfoque muy práctico sugiriendo diez acciones concretas para crear un futuro mejor.

DisponibilidadCentro de Documentación CENEAM. Préstamo domiciliario

Accesos Directos